Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicios Bancos BANDEC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

contactos Bandec CmgServicios que ofrecen los bancos BANDEC

 

 

  • Kiosco (Banca remota para personas naturales) Open or Close

    Es un canal que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios a través de cualquier terminal (móvil, Tablet o PC) con acceso a internet o a la intranet cubana. El cliente puede operar su cuenta en cualquier momento o lugar.

    Operaciones que puede realizar:

    • Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta débito Red.
    • Contrato y pago de los servicios de la electricidad, el teléfono, así como también los pagos de adeudos a la ONAT.
    • Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta Red de Bandec o de otros bancos, ya sea en moneda nacional como en CUC.
    • Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.
    • Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en sus diferentes modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, los créditos personales, etc.
    • Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta débito Red.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
    • Tarjeta Multibanca.
    • Dispositivo con acceso a internet o intranet cubana.

    Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas para hacer la contratación del canal de pago Kiosco.

    Acceda a través de la dirección electrónica: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

    Banca Telefónica:

    Es un canal que le permite acceder a través de un teléfono fijo a diversos servicios. A partir de su cuenta de tarjeta magnética se pueden realizar operaciones tales como consultas de saldo, pagos de servicios (electricidad, teléfono, etc.),  transferir dinero y otras operaciones.

    La tarjeta Multibanca le permitirá la autenticación plena cuando se comunique con el Centro de Llamadas a través del teléfono 7867-1996 y el 80201996, éste último para llamadas de larga distancia con un costo de 0.15 centavos por minuto que no requiere marcar el código 07 de provincia Habana.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
    • Tarjeta Multibanca.
    • Teléfono fijo.
  • Transfermóvil (Banca Móvil) Open or Close

    Es el servicio que presta BANDEC de conjunto con ETECSA y que permite al cliente realizar operaciones bancarias con su teléfono móvil y mediante aplicación androide o códigos USSD en dispositivos (teléfono o Tablet).

    Operaciones que puede realizar:

    • Transferencias.
    • Pagos de servicios (electricidad y teléfono)
    • Pagos a la ONAT
    • Consultas de saldo de todas las tarjetas asociadas.
    • 10 Últimas operaciones efectuados en la tarjeta.
    • Recarga Saldo Móvil.
    • Cambio de Límite de sus cuentas
    • Consulta de Límites de sus cuentas.
    • Cambio de Tarjeta.
    • Consultar últimos pagos realizados.
    • Amortizar Crédito otorgados por Bandec

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer Tarjeta Débito Red de Bandec
    • Tarjeta Multibanca
    • Tener un dispositivo teléfono o Tablet (androide o no)

    Si al dispositivo no se le pueden instalar aplicaciones androide se podrá operar mediante los códigos USSD, con los cuales podrá acceder de igual forma a los mismos servicios si tuviera un teléfono inteligente o androide.

    Códigos:

    *444*49*02*PAN#       Registrar

    *444*40*02#                Autenticar

    *444*41#                     Pago Electricidad

    *444*42#                     Pago Teléfono

    *444*43#                     Pago de ONAT

    *444*45#                     Transferencia

    *444*46#                     Consulta de Saldo

    *444*47#                     Consultar Servicio

    *444*48#                     Últimas Operaciones

    *444*56*RC05#           Consulta de la ONAT

    *444*69#                     Cambio de Clave

    *444*70#                     Desconectar

    *444*68*02#                Eliminar Registro

    *444*52#                     Adicionar factura, Consultar factura, Pagar factura,          

    *444*60#                     Cambio de Tarjeta   

     *444*61#                    Cambio Límite Tarjeta

    *444*62#                     Consulta Límite Tarjeta                        

    *444*63#                     Últimos Pagos

     *444*55#                    Amortización        

     *444*58#                    Consulta de todas sus cuentas

    *444*54#                     Recarga Saldo Móvil 

    Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas.

  • Transferencias de fondos Open or Close

    El Banco de Crédito y Comercio transfiere fondos por orden de sus clientes hacia otras sucursales de Bandec u otros bancos, en beneficio del propio cliente o de otras personas, tanto en CUC como en CUP.  Las mismas pueden imponerse a través de depósitos de efectivo o desde una cuenta del cliente y se tramitarán por teléfono, correo ordinario o electrónico o por banca remota, según las preferencias del cliente. No existen límites de importes.

  • Virtual Bandec (Banca remota para empresas, TCP y CNA) Open or Close

    Sistema de conexión banco-cliente. Herramienta que permite a las entidades jurídicas y financieras, a los Trabajadores por Cuenta Propia y otras Formas de Gestión no Estatal  realizar variadas operaciones desde cualquier terminal con acceso a Internet o a la Intranet cubana. Su operatoria de realiza a partir de la cuenta corriente del cliente.

    Operaciones que puede realizar:

    • Consultas de estados de cuenta.
    • Consulta de disponibilidad de fondos.
    • Consulta de los movimientos de la cuenta en un día.
    • Pagos de impuestos (ONAT).
    • Transferencias de fondos.
    • Transferencias múltiples.
    • Órdenes de cobro.
    • Solicitud de chequeras.
    • Recuperar comprobante.
    • Financiamientos y amortizaciones de préstamos.
    • Acreditación de nómina de tarjetas magnéticas.

    Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

    • Poseer cuenta corriente o de gastos.
    • Tarjeta Multibanca.

    Una vez contratado el servicio puede acceder a través de:

    Para solicitar el servicio diríjase al departamento de cuentas corrientes donde opere sus cuentas.

  • Tarjeta multibanca Open or Close

    Es una tarjeta que tiene impresa una matriz numérica que le permitirá acceder a los diferentes canales de manera segura y confidencial, pues será utilizada por el cliente para autenticarse siempre que realice operaciones en cualquiera de los servicios que la utilicen. La misma está asociada a cada persona y no a los servicios. Con ella y basada en su cuenta de tarjeta magnética usted podrá operar de través de:

    • Kiosco (Banca remota de personas naturales).
    • Virtual Bandec (Banca remota para empresas y TCP).
    • Banca telefónica.
    • Banca Móvil.
  • Tarjeta de débito RED BANDEC Open or Close

    Es una tarjeta de banda magnética asociada a servicios como las cuentas de ahorro, pago de jubilados, nóminas, compras de materiales para subsidiados. Se emite en CUP o CUC. Está dirigida al segmento de personas naturales.

    Con ella pueden realizarse las siguientes operaciones:

    • Disposición de efectivo en cajeros automáticos y TPV (POS) de instituciones financieras.
    • Otras operaciones en cajeros automáticos (pago de servicios, cambio de CADECA, transferir a otras tarjetas).
    • Pago de bienes y servicios en la red comercial a través de TPV.
    • Si solicita una tarjeta Multibanca, puede acceder a todas las operaciones habilitadas en los canales electrónicos (Kiosco, Virtual Bandec, Banca Telefónica y Transfermóvil).

    En el caso de la variante para subsidiados, se emite a personas que reciben subsidios para acciones constructivas y adquisición de los materiales de la construcción y cuenta con las siguientes peculiaridades:

    • Sólo pueden ser utilizadas en los TPV (POS) de los comercios habilitados para la venta de materiales de la construcción (rastros).
    • No admiten extracciones de efectivo en cajeros automáticos y POS de las instituciones financieras.
    • Se emite sólo en CUP.
    • Permite consultar en cajeros automáticos el saldo y las últimas 10 operaciones realizadas con la tarjeta.

    Para obtener una tarjeta magnética se requiere:

    • Formalizar contrato de apertura de cuenta de ahorro (si no tiene cuenta en BANDEC).
    • Formalizar contrato de apertura de cuenta corriente (sólo para TCP).
    • Firmar contrato individual para tarjeta RED BANDEC.

    Junto a su tarjeta magnética solicite la tarjeta Multibanca para operar en los canales electrónicos.

     

  • Tarjeta para colaboradores Open or Close

    Es una tarjeta destinada a colaboradores cubanos en el exterior. Se emite en CUC según acuerdo con el organismo de colaboración.

    Principales características:

    • Se emite una tarjeta para el titular (colaborador) y hasta dos (2) tarjetas suplementarias a personas definidas por el titular.
    • El titular establecerá límites mensuales de extracción (pago) para las tarjetas suplementarias.
    • Tanto con la tarjeta principal como con las suplementarias, se puede disponer de efectivo en cajeros automáticos y en los TPV(POS) de las instituciones financieras.
    • La tarjeta principal tiene habilita el resto de las operaciones que se realizan en los cajeros automáticos, las suplementarias no.
    • Para el pago de bienes y servicios a través de TPV (POS) el cliente recibe un descuento del 30,0%.

    La solicitud de la tarjeta la realiza el organismo de colaboración.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar